Pasar al contenido principal
16/04/2024

Airbus presenta Harmony, cabina VIP para vuelos de largo recorrido

Redacción A21 / Lunes, 28 Mayo 2018 - 19:57

La división de Aviones de Negocios de Airbus (ACJ por sus siglas en inglés) presentó Harmony, un nuevo concepto de cabina de lujo que combina el confort y el espacio del fuselaje ancho con el alcance “mundial y sin escalas” de un avión de largo radio.

Inicialmente, este diseño estará disponible en los aviones de la familia ACJ330neo. Sin embargo, podrá adaptarse a otros modelos de doble fuselaje, como el ACJ350 XWB.

La distribución de Harmony incluye: una suite principal totalmente equipada (con baño y oficina), así como una mesa de conferencias, un baño general con regadera y cuatro oficinas privadas que se convierten en dormitorios.

Asimismo, la parte trasera tiene espacio para la tripulación y una bodega que se puede adecuar a las necesidades de clientes empresariales y gubernamentales.

Y para el divertimento de los huéspedes aéreos, un holograma de globo terráqueo –que muestra la posición del avión en cualquier momento– recibe a los pasajeros a su entrada, mientras un espacioso lounge con mesas y gabinetes circulares invita a la convivencia.

Harmony entrada

Recordemos que el rango del A330neo es de casi 14 mil kilómetros, lo que le otorga capacidad de vuelo transcontinental.

Además, estos aviones cuentan con soporte técnico personalizado a través de una red de centros de servicio.

"Los vuelos de larga distancia ofrecen tiempo suficiente tanto para el trabajo productivo y la socialización como para el descanso, y el maravilloso diseño de la cabina Harmony hace esto posible, al tiempo que pone el mundo al alcance de un vuelo", comentó Benoit Defforge, presidente de ACJ.

Facebook comments