Pasar al contenido principal
28/03/2024

Celebra Embraer mil 400 entregas

Redacción A21 / Viernes, 15 Diciembre 2017 - 17:59

El pasado 12 de diciembre, Envoy Air, filial de American Airlines (AA), recibió la unidad número 44 en su flota de aviones regionales E175 fabricados por Embraer, hecho que representó la entrega número mil 400 para el consorcio aeronáutico brasileño.

En una ceremonia realizada en la planta de Embraer en São José dos Campos, Brasil, John Slattery, presidente y director ejecutivo de la compañía, resaltó el éxito del programa de jets regionales serie E, que han sido esenciales para definir el panorama actual del mercado de aeronaves de 70 a 130 asientos.

Asimismo, resaltó el papel que AA ha jugado en esta historia, pues la empresa aérea estadounidense y sus subsidiarias han sido clientes de Embraer desde hace 20 años, con Envoy como uno de los operadores de lanzamiento de estas aeronaves.

"Pertenecer a la flota de una aerolínea implica también formar parte de su visión, familia y marca. Es por ello que, como líderes de este segmento del mercado, estamos comprometidos a elevar constantemente los estándares para ofrecer productos y soluciones que se traduzcan en beneficios para los usuarios", destacó Slattery.

Actualmente, Envoy tiene más de 100 jets Embraer en su flota, y aún tiene pendiente la entrega de otros 10 aviones E175.

Cabe señalar que este avión volará con la librea de American Eagle, marca principal de la rama de rutas regionales de AA.

Desde su entrada al servicio comercial en 2004 con LOT Polish Airlines, los aviones serie E han recibido más de mil 800 órdenes por parte de 70 clientes de 50 países, según datos de la compañía.

Facebook comments