Pasar al contenido principal
23/04/2024

Airbus lanza sitio web 'I Fly A380'

Redacción A21 / Miércoles, 27 Julio 2016 - 14:02

"Viajar en el emblemático avión de dos pisos -el A380- es una cuestión de opción, no de posibilidad", según la compañía europea Airbus que recientemente lanzó un sitio web dirigido a los pasajeros que desean vivir la experiencia de volar en este modelo.

El sitio I Fly A380, funge como un motor de búsquedas de vuelos de los 13 operadores del A380 que hay en el mundo.

El sitio también ofrece información sobre los servicios que ofrecen a bordo y los destinos que sirven dichos operadores.

Es sencillo: los usuarios eligen sus aeropuertos/ciudades de ida y vuelta, las fechas, la clase de viaje y el número de viajeros; posteriormente se oprime el botón “buscar”. Hecho lo anterior, dan clic en el vuelo deseado y serán llevados al sitio de web de la línea área elegida, permitiéndoles hacer reservaciones con seguridad y confianza sin costo adicional", dio a conocer Airbus a través de un comunicado.

De acuerdo con la agencia encuestadora Epinion, el A380 es el avión favorito de los viajeros, y 60% de ellos están dispuestos a hacer un esfuerzo para volar en él.

“Como una empresa líder de aviación a nivel global estamos explorando nuevas plataformas digitales, y iflyA380.com ilustra este viaje de transformación”, mencionó Marc Fontaine, Oficial de Transformación Digital en Airbus, en un video difundido por la armadora.

Hoy, los sistemas de reserva no permiten a los pasajeros elegir fácilmente su avión preferido, por ello decidimos cubrir este hueco facilitando el acceso al emblemático A380. Por primera vez, un servicio para reservaciones que coloca el tipo de avión como un criterio para la selección de vuelo. Esta experiencia única es una victoria para el Airbus A380, para los operadores de las líneas áreas y para los pasajeros", dijo Fontaine.

El A380 es el único avión que tiene dos pisos completos para pasajeros, por ello es considerado el más grande y espacioso del mundo. Con asientos para 544 pasajeros en una distribución estándar, el A380 permite generar ingresos, estimular el tráfico aéreo y atraer pasajeros en rutas de hasta 8,200 millas náuticas.

Más de 130 millones de pasajeros han viajado a bordo de un A380. Hoy en día, 230 aeropuertos pueden recibir al A380, y cada tres minutos un A380 despega o aterriza en el mundo.

Facebook comments