Pasar al contenido principal
28/03/2024

IATA se pronuncia sobre ataque terrorista en Estambul

Redacción A21 / Miércoles, 29 Junio 2016 - 10:57

"De nuevo, viajeros inocentes han sido atacados en un acto cobarde y asesino. Nuestros pensamientos están con las víctimas y con sus familiares y amigos”, dijo el director general y CEO de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), Tony Tyler, en un comunicado.

La IATA se pronunció contra los ataques que tuvieron lugar anoche en el aeropuerto internacional de Atatürk en Estambul, Turquía, y que han cobrado la vida de 41 personas y dejado más de 230 lesionados.

Estambul tiene un significado importante, dado su rol histórico como conector entre el Este y el Oeste. El ataque de anoche fue un ataque conjunto contra la historia de la humanidad”, añadió la IATA.

“Que el aeropuerto de Estambul esté operando hoy es un testamento a la resistencia y determinación del pueblo turco y de la industria de la aviación”, finalizó Tyler, quien aseguró que el mundo aeronáutico está trabajando para minimizar los riesgos y los peligros por el terrorismo en aeropuertos y aviones.

Facebook comments