Pasar al contenido principal
19/04/2024

Subsidiaria de Bell Helicopter cambia de nombre

Redacción A21 / Lunes, 20 Junio 2016 - 16:23

Bell Helicopter informó que su subsidiaria, Rotorcraft Solutions Inc, cambiará de nombre y se llamará en adelante, Bell Helicopter Miami, Inc, permuta que pretende reforzar la marca de fábrica en toda América.

Estas instalaciones son de reparación, mantenimiento y revisión regional de la empresa, ubicadas en el sur de la Florida. Se establecieron en junio de 2007 para proporcionar servicio, apoyo y remodelaciones completas de helicópteros.

Además brinda atención para los helicópteros propiedad de instituciones federales, estatales, de servicios públicos, servicios médicos de emergencia en helicóptero, petróleo y gas, fuera de la costa, privados y clientes corporativos.

Oficialmente, el cambio de nombre refuerza nuestro compromiso de ofrecer un servicio que proporciona el líder en la industria. El nombre refleja la fortaleza de la marca Bell Helicopter y la creciente presencia de la empresa y las capacidades en la región”, dijo al respecto el vicepresidente ejecutivo de Bell Helicopter de Soporte y Servicio al Cliente, Glenn Isbell.

Este centro de servicio al cliente es una estación de reparación aprobado por la FAA para todos los aviones de Bell Helicopter, así como otros modelos de OEM.

Facebook comments