Pasar al contenido principal
16/04/2024

Grupo Lufthansa, líder en sostenibilidad

Rosa Náutica / Lunes, 2 Noviembre 2015 - 10:59

Las aerolíneas Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines, fueron premiadas como líderes en sostenibilidad y reconocidas por su compromiso con la ecología, economía y cuestiones sociales, según una encuesta realizada por la revista económica Focus Money.

El estudio sitúa a Lufthansa como la marca aérea más responsable, mientras que Swiss logra el segundo puesto y Austrian Airlines cierra el podio en el tercer lugar, las tres aerolíneas forman parte del Grupo Lufthansa.

Este galardón se derivó del resultado de la encuesta, "Mit gutem Gewissen" ("Con la conciencia tranquila"), que realizó Focus Money junto con Deutschland y ServiceValue, empresas de análisis.

Al respecto, Grupo Lufhtansa aseguró haber logrado un aumento del 1,5% en cuanto a eficiencia, además de invertir miles de millones de euros en aviones que apuesten por la reducción de uso de combustible.

Cabe mencionar que en este mismo sentido, a principios de 2015 el Grupo recibió el premio "Eco-Aerolínea del Año" de la revista comercial estadounidense de Transporte Aéreo Mundial, por segunda vez.

Facebook comments