Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta anuncia acuerdo de mantenimiento con Rolls-Royce

Rosa Náutica / Martes, 27 Octubre 2015 - 11:59

Rolls-Royce nombró a Delta TechOps como su centro de mantenimiento aprobado para darle servicio a los motores a reacción de aviación civil, en todo el ciclo de vida para la próxima generación de aviones.

El trabajo de ampliación de las instalaciones de Delta TechOps en Atlanta, para atender las necesidades de este acuerdo, comenzará en 2016 y se espera que comience a funcionar completamente en 2018.

La expansión incluirá espacio para todos los aspectos del trabajo de revisión del motor, incluyendo una nueva celda de ensayo y una instalación masiva de concreto para realizar pruebas. También se ha previsto rehabilitar áreas para atender palas y paletas, rotores y docenas de otros componentes de los propulsores..

Eric Schulz, presidente de Rolls-Royce, comentó al respecto: "Estamos muy contentos de anunciar a Delta TechOps como nuestro nuevo centro de mantenimiento independiente. Sabemos que Delta TechOps entregará un excepcional desempeño en sus propios motores y las de otros clientes".

Delta TechOps actualmente reacondiciona más de 600 motores de reacción cada año en sus instalaciones de Atlanta y Minneapolis. Los técnicos realizan trabajos altamente técnicos y especializados con tiempos de vuelta, que los han convertido en líderes en la industria, que van desde unos pocos días, hasta más de un mes.

Por su parte, Richard Anderson, CEO de Delta, dijo que con el acuerdo se aseguró que miles de empleos de Delta TechOp estarán seguros en las próximas décadas.

Facebook comments