Pasar al contenido principal
17/04/2024

Celebrarán World Routes 2016 en China

Rosa Náutica / Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 15:49

Luego del éxito del World Routes que se realizó en la provincia de KwaZulu-Natal, en Durban, Sudáfrica, se entregó de manera oficial la estafeta para que el encuentro de 2016 sea en Chengdu, China.

Durante la clausura de la edición número 21 del World Routes, el Ministro de Chengdu, Huang Ping, destacó que para esta región “se da la oportunidad de demostrar una formación integral; nuestro éxito es la construcción de un centro de aviación a nivel nacional que sirva a las líneas aéreas internacionales y locales”.

Asimismo, Ping resaltó que Chengdu cuenta con “nuevos viajes a la costa de China, así como al resto del mundo, lo cual significa que la agrupación de Chengdu se ha establecido firmemente como centro de comercio en el occidente de China. Además del avance de transporte, tecnología, manufactura y finanzas, Chengdu tiene algunos de los recursos turísticos más ricos del mundo”.

China tiene el segundo sistema de aviación más grande del planeta y el Consejo de Estado afirma que se está desarrollando la industria de la aviación con una estrategia nacional, fundamental para el desarrollo económico de la sociedad china, por lo que el World Routes ayudará a impulsar estos objetivos.

Facebook comments