Pasar al contenido principal
28/03/2024

Analizarán en Ginebra aviación sustentable

Rosa Náutica / Miércoles, 23 Septiembre 2015 - 15:39

Expertos de la industria de la aviación, así como grupos ambientales y gubernamentales, se reunirán la próxima semana en Ginebra para debatir el tema de la aviación sustentable, en el encuentro Global Sustainable Aviation Summit que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre.

Entre los temas de la agenda se dicutirán: el cambio climático, los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, combustibles alternativos para la aviación, nuevas tecnologías, así como la reducción de ruido de los aviones.

De acuerdo con el director ejecutivo de Air Transport Action Group (ATAG), Michael Gill, la Cumbre y las reuniones asociadas son una oportunidad para traer expertos y líderes de toda la industria de la aviación en un solo lugar: “la aviación ha adoptado un enfoque proactivo y estamos unidos para avanzar en planes, incluyendo metas ambiciosas para la reducción de emisiones de dióxido de carbono”.

Al respecto añadió: “Vamos a discutir esos objetivos y las medidas adoptadas para cumplir con ellos esta semana, incluyendo la importante labor de diseñar una medida global basada en el mercado para el transporte aéreo a partir de 2020”.

Facebook comments