Pasar al contenido principal
16/04/2024

Anuncian Routes Americas 2017 con sede en Las Vegas

Rosa Náutica / Miércoles, 12 Agosto 2015 - 10:16

El décimo Foro de Desarrollo de Rutas para la región de las Américas, Routes Americas 2017, se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; el evento reunirá a las empresas que forman parte de la industria aérea: aerolíneas, aeropuertos, autoridades de turismo y grandes operadores del Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, que tendrán la oportunidad de realizar negocios en esa región.

De acuerdo con el presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas, Rossi Ralenkotter, el turismo es la fuerza impulsora de esa ciudad, destacando que "un amplio servicio aéreo eficiente es crucial, para mantener y hacer crecer su turismo base".

"Ser sede de eventos líderes en la industria como World Routes y Routes Americas, es una herramienta importante para mostrar a los ejecutivos de aerolíneas y planificadores de rutas que Las Vegas es un destino que atrae a los visitantes y llena todas las secciones de sus aviones. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la organización de rutas de regreso a Las Vegas en 2017", expresó Ralenkotter.

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas informó que más de la mitad de sus visitantes llegan por vía aérea, a través de los más de 900 vuelos entrantes y salientes por día, así como los servicios sin escala provenientes de 135 ciudades nacionales e internacionales, siendo el Aeropuerto Internacional McCarran una puerta importante para recibir casi a la mitad de los 41 millones de asistentes anuales que llegan al sur de Nevada.

Facebook comments