Pasar al contenido principal
16/04/2024

Suspende Aeromar ruta CDMX-Laredo

Redacción A21 / Lunes, 25 Enero 2021 - 15:01
indicó que la demanda para viajes entre Estados Unidos y México se ha visto reducida drásticamente

La aerolínea Aeromar anunció que suspenderá entre el 30 de enero y el 11 de marzo de 2021 su ruta Ciudad de México-Laredo, Texas, debido a la reducción de la demanda originada luego de que el gobierno de Estados Unidos pidiera que todos los viajeros internacionales presenten una prueba negativa PCR a covid-19 a partir del 26 de enero.

“Debido a esta nueva instrucción, la demanda para viajes aéreos internacionales entre Estados Unidos y México se ha visto reducida drásticamente a medida que los pasajeros se están ajustando a los nuevos requisitos”, señaló Aeromar en un comunicado.

En consecuencia, la aerolínea y las autoridades aeroportuarias de la ciudad de Laredo, Texas, han tomado la decisión de poner en pausa el servicio aéreo. Sin embargo, la fecha de reinicio de operaciones se realizará “hasta contar con más instrucciones del gobierno de Estados Unidos”.

Al momento, Aeromar no ha informado si también suspenderá la operación de su ruta Ciudad de México-McAllen.

La aerolínea recomendó a los pasajeros que tengan reservaciones durante las fechas de pausa indicadas, que se comuniquen al teléfono de servicio al cliente de Aeromar (55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629), e indicó que las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021.

Durante el año 2020, Aeromar transportó 11,018 pasajeros en sus vuelos internacionales, de acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Facebook comments