Pasar al contenido principal
29/03/2024

Incrementa Viva vuelos a Houston

Redacción A21 / Jueves, 7 Enero 2021 - 20:40
Logró un aumento del 168% en su oferta de vuelos desde y hacia Houston

La aerolínea mexicana Viva Aerobus incrementará su presencia en Houston, Texas, con el lanzamiento de su nueva ruta Cancún-Houston y la adición de seis vuelos semanales en la ruta Ciudad de México-Houston a partir de enero.

El servicio Cancún-Houston ya se encuentra en operación, con una frecuencia semanal, y, además del incremento de los vuelos desde la capital mexicana, planea ofrecer hasta 11 frecuencias semanales en la ruta Monterrey-Houston.

De esta manera, Viva Aerobus logró un aumento del 168% en su oferta de vuelos desde y hacia Houston, en comparación con el primer trimestre de 2020, ofreciendo más de 92 mil asientos desde la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y Guadalajara (esta última ruta disponible a partir del 9 de enero de 2021).

“Viva ya suma ocho rutas en Texas, volando desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey; y desde Houston a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y, ahora, a Cancún”, informó la aerolínea de bajo costo en un comunicado.

A finales del año pasado Viva eliminó permanentemente los cargos por cambios en reservas, de modo que los pasajeros que requieran realizar un cambio de fecha, horario o ruta en vuelos nacionales e internacionales podrán hacerlo sin cargos extra, pero pagando la diferencia tarifaria en caso de que exista alguna.

Facebook comments