Pasar al contenido principal
28/03/2024

Gulf Air y El Al firman Memorando de Entendimiento

Redacción A21 / Viernes, 4 Diciembre 2020 - 13:57
sentará las bases para futuras operaciones de código compartido

Gulf Air, aerolínea nacional del Reino de Bahrein, y El Al Airlines, aerolínea nacional de Israel, firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) que sienta las bases para futuras operaciones de código compartido.

Asimismo, Zayed R. Alzayani, presidente de la junta directiva de Gulf Air, anunció el lanzamiento de vuelos directos a Tel Aviv, capital de Israel, a partir del 7 de enero de 2021 con dos frecuencias semanales. El servicio aún está sujeto a aprobación gubernamental.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra ruta Bahrein-Tel Aviv como parte del histórico inicio de las relaciones Bahrein-Israel. Como transportista nacional del Reino de Bahrein, nos enorgullecemos de apoyar a nuestro Reino en su papel de preservar la paz y la prosperidad en la región”, dijo Alzayani

En noviembre, Gulf Air operó un vuelo histórico, el primer servicio aéreo entre Bahrein a Israel, transportando a una delegación del Reino, encabezada por Abdul Latif Al Zayani, ministro de Relaciones Exteriores, inaugurando el código de vuelo GF972 y el vuelo de regreso GF973.

Por su parte, David Brodet, presidente de la junta directiva de El Al, se congratuló del acuerdo, y enfatizó en la oportunidad de explorar una posible cooperación con Gulf Air.

“En El Al esperamos ver cómo podemos ofrecer a nuestros pasajeros opciones nuevas y emocionantes mucho más allá de los vuelos, pero con la expansión en las áreas de carga, mantenimiento y tecnología de viajes con el centro de innovación Cockpit de El Al”, finalizó.

Facebook comments