Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inaugura Volaris servicio Ciudad de México-Houston

Redacción A21 / Jueves, 12 Noviembre 2020 - 15:19
contribuirá a la recuperación económica en ambos lados de la frontera

La aerolínea mexicana Volaris inauguró la ruta Ciudad de México-Houston, vuelo que contará con cuatro frecuencias semanales.

Con este servicio, la aerolínea de ultra bajo costo conectará a Houston, Texas, con dos de los principales destinos turísticos de México, siendo el primero la ciudad de Guadalajara.

Los vuelos desde la Ciudad de México saldrán a las 12:20 horas y llegarán a Houston a las 14:35. Durante el retorno, Volaris despegará de Houston a las 16:05 y aterrizará en Ciudad de México a las 18:20.

Desde el inicio de operaciones de Volaris hacia Houston en 2015, la low cost mexicana ha transportado a más de 260 mil clientes.

“Estamos muy contentos porque somos la única aerolínea de ultra bajo costo operando en Houston, Texas con la finalidad de seguir transportando a miles de clientes durante el resto del 2020 y en los años venideros", indicó la compañía.

"A partir de ahora, conectaremos Houston con la Ciudad de México, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país, lo que es un gran logro por parte de nuestra compañía y un acontecimiento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera”, dijo Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Facebook comments