Pasar al contenido principal
28/03/2024

Emirates crea hub para distribución de vacuna covid-19

Redacción A21 / Lunes, 26 Octubre 2020 - 10:53
so ubicación le da acceso a dos tercios de la población mundial

El transportista Emirates SkyCargo anunció la apertura de un almacén que estará dedicado al almacenamiento y distribución de vacuna covid-19. 

El lugar está ubicado al sur de Dubái, Emiratos Árabes, y de acuerdo con la aerolínea, el lugar tiene la infraestructura y conexiones logísticas, así como ubicación geográfica que coloca a más de dos tercios de la población mundial en un radio de vuelo de 8 horas. 

“La creación de un centro de operaciones dedicado a las vacunas covid-19 es un proyecto clave que aprovecha nuestra red, alcance y competencias para impactar positivamente la vida de las personas en todo el mundo”, señaló el presidente de Emirates, Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Entre sus características, la terminal certificada por GDP, cuenta con más de cuatro mil metros cuadrados de área el cual servirá para contener alrededor de 10 millones de almacenamiento farmacéutico, asimismo tiene control de temperatura (mantendrá el material en un rango de 2 a 8 grados Celsius).

Por otro lado SkyCargo estableció un equipo de respuesta rápida dedicada para coordinar las solicitudes de diversos socios que estén involucrados en la distribución de vacunas.

Facebook comments