Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inaugura Volaris ruta Ciudad de México-Campeche

Redacción A21 / Viernes, 2 Octubre 2020 - 17:39
brindará conectividad y fortalecerá las estrategias de reactivación turística

La aerolínea mexicana Volaris inauguró la ruta Ciudad de México-Campeche, con un primer vuelo que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Campeche.

El servicio tendrá dos frecuencias semanales, los viernes y domingos, saliendo de la Ciudad de México a las 07:00 horas y llegando a Campeche a las 08:52. El retorno despegará de Campeche a las 09:22 y aterrizará en la Ciudad de México a las 11:24.

De esta manera, Volaris se convierte en la primera aerolínea de ultra bajo costo en operar en Campeche, el primer estado de la República Mexicana en pasar a verde en el semáforo epidemiológico gracias al bajo número de contagios de covid-19.

“Estamos muy contentos porque somos la primera aerolínea de ultra bajo costo en operar en Campeche y, con el semáforo epidemiológico en verde, creemos que el estado lleva ventaja en la reactivación económica y turística, colocándolo como el primer destino turístico seguro en México. Es por eso que la inauguración de esta ruta es tan importante para la economía de nuestro país”, señaló Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Por su parte, Jorge Manos, secretario de Turismo de Campeche, destacó que la apertura de esta ruta dará una mejor conectividad y oferta de asientos desde y hacia el estado, además de que refuerza las estrategias de reactivación turística.

Facebook comments