Pasar al contenido principal
28/03/2024

JetBlue impulsa pruebas covid-19 para sus clientes

Redacción A21 / Martes, 29 Septiembre 2020 - 15:03
los resultados están listos en 72 horas o menos

La aerolínea JetBlue se asoció con la plataforma de tecnología de atención médica de rendimiento, Vault Health, para ofrecer pruebas covid-19 a sus clientes futuros.

El proceso involucra un test de saliva que puede realizarse desde casa, bajo la supervisión de un encargado de Vault, lo que asegura que el usuario esté proporcionando su muestra correctamente. 

El resultado se envía durante la noche a un laboratorio que procesa y analiza los resultados, los cuales están listos en 72 horas o menos. 

“Ahora, con opciones de pruebas más sencillas, es posible que los requisitos de seguridad no sean un impedimento para viajar, sino que brinden mayor salud pública y tranquilidad con pocos inconvenientes”, señaló Joanna Geraghty, presidenta de operaciones de la aerolínea. 

El sitio de Vault Healt ofrece la prueba y procesamiento de coronavirus por 150 dólares, no obstante la aerolínea creó una página dedicada para los clientes que tengan reservas actuales, los cuales podrán adquirir el test y recibir un descuento. 

Sin embargo JetBlue no especificó cuánto será la rebaja.

Facebook comments