Pasar al contenido principal
29/10/2020

ASUR y Volaris buscan reactivar mercados domésticos

Redacción A21 / Jueves, 24 Septiembre 2020 - 16:15
el objetivo es contribuir a la reactivación económica de México

La aerolínea mexicana Volaris anunció descuentos del 20% en la tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales en las 29 rutas que sirve en 7 aeropuertos administrados por el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

De acuerdo con la línea de ultra bajo costo, estas rebajas se harán en los servicios que despeguen desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, válidos para compras del 22 al 30 de septiembre, para viajar del 1 al 30 de noviembre. 

“Como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y, contribuir así, a la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave, a través de una sólida conexión aérea”, declaró Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

Por su parte, Adolfo Castro Rivas, director general de ASUR, señaló que para dar seguridad sanitaria y adecuarse a la situación, implementaron estándares sanitarios internacionales, que eficientarán el vuelo y serán amigables para el usuario. 

En ese sentido, Volaris opera bajo el Protocolo de Bioseguridad, alineado a las recomendaciones por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud. 

Hasta septiembre, ASUR registró una caída del 56.9% en su tráfico total de pasajeros, en comparación con lo obtenido en 2019, siendo las terminales de Cozumel (-53.6%), Cancún (-56.8%), Mérida (-54.2%), Huatulco (-57.6%), las más afectadas.

Facebook comments