Pasar al contenido principal
25/10/2020

Anuncia Volaris servicio de CDMX a Tamaulipas

Redacción A21 / Martes, 22 Septiembre 2020 - 15:10
el servicio iniciará el próximo 2 de octubre

La aerolínea de ultra bajo costo Volaris anunció la apertura del vuelo Tampico-Ciudad de México, el cual se creo bajo la presente necesidad para conectar ambos destinos.

Por medio de una rueda de prensa virtual, Miguel Aguiñiga Rodríguez, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris, detalló que el servicio iniciará el próximo 2 de octubre y tendrá un costo permanente de 699 pesos con IVA incluido, en boleto sencillo. 

Asimismo informó que el vuelo se efectuará a bordo de los aviones A320, y tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. 

En cuanto a los horarios se estableció que despegaran de Ciudad de México a las 7:00 am y aterrizarán en Tampico a las 8:13 am. El vuelo de vuelta es a las 8:43 y llegará a la capital a las 9:53. 

“La conferencia se produce para dar a conocer las buenas noticias en el entorno al sector turístico. En Volaris estamos enfocados primero que nada en la seguridad de nuestros clientes y embajadores (…) Los planes de crecimiento no se detienen, por lo que el vuelo Tampico-CDMX se reactiva en la búsqueda de conectividad y activar el turismo de la ciudad”, añadió Aguiñiga. 

En cuanto a otros servicios, el directivo agregó que Volaris estará aumentando su cartera de servicios desde la Ciudad de México a destinos como Campeche, Ciudad del Carmen, Torreón y Villahermosa. 

Actualmente la línea opera al 75%, y pretende continuar o en su caso, incrementar el número de servicios. De igual modo, informaron que mantienen en servicio un total de 63 aeronaves, de las 83 que tienen en su flota.

Facebook comments