Pasar al contenido principal
29/10/2020

Reinicia Avianca al 10% de capacidad

Redacción A21 / Viernes, 11 Septiembre 2020 - 13:01
transportó más de 27 mil pasajeros durante su primera semana de reapertura de operaciones

La aerolínea Avianca transportó más de 27 mil pasajeros y realizó 302 vuelos durante su primer semana de reapertura de vuelos nacionales en Colombia, un 10% de su capacidad total.

La compañía expresó que los viajes se desarrollaron con total normalidad, gracias a la colaboración entre las autoridades, aeropuertos y la misma línea, en conjunto con el correcto comportamiento de los viajeros.

Sus operaciones iniciaron uniendo a Bogotá con Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Santa Marta; asimismo unió a Medellín con Cali y Cartagena.

Inicialmente el transportista sudamericano está operando con 20 aeronaves de un total de 84; los servicios se realizaron entre modelos Airbus A320 y ATR7.

Nuestra prioridad es conectar a los colombianos para que puedan reencontrarse con sus familiares, cumplir con sus compromisos laborales y visitar por turismo, diversos destinos que ya están activos”, señaló Anko van der Werff, CEO de Avianca.

Aunado a ello, la aerolínea informó que durante este periodo, se ha dado garantía del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, avalados por el sello Chek-in Certificado, COVID-19 Bioseguro, creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec.

Facebook comments