Pasar al contenido principal
28/03/2024

Ofrecerá Volaris menores tarifas desde la CDMX

Redacción A21 / Jueves, 10 Septiembre 2020 - 12:29
busca contribuir a la reactivación económica y turística de la Ciudad de México

Entre octubre y noviembre, Volaris planea ofrecer un descuento de hasta el 20% en las tarifas aéreas de las 34 rutas, tanto domésticas como internacionales, que opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como medida para impulsar la demanda. 

De acuerdo con Enrique Beltranena, director general de Volaris, este descuento tiene como objetivo beneficiar a más de 45 mil viajeros y “contribuirá con la reactivación económica y turística de la Ciudad de México”. 

En el mes de agosto, Volaris recuperó el 75% de todas las rutas que operaba previo a la pandemia de covid-19. Asimismo, ya cubrió el 95% de todos los aeropuertos que servía a inicios de este año. 

De igual forma, en el octavo mes del año, Volaris transportó 1.21 millones de pasajeros, la primera vez que supera la barrera del millón de viajeros desde marzo, cuando inició la crisis por la pandemia de covid-19. También representó un incremento del 21.6% en comparación con julio de 2020

“Volaris se encuentra liderando la industria de la aviación en México. Mientras que el mercado doméstico se encuentra contrayéndose alrededor de un tercio debido a procesos de reestructuración de otras aerolíneas, nuestro modelo de negocio de ultra bajo costo nos ha permitido tener una recuperación más rápida”, indicó Enrique Beltranena.

Finalmente, el descuento del 20% estará válido en compras hasta el 30 de septiembre.

Facebook comments