Pasar al contenido principal
28/03/2024

Volaris regresa a Cozumel

Redacción A21 / Jueves, 3 Septiembre 2020 - 11:22
busca contribuir a la recuperación económica y reactivación del turismo en México.

La aerolínea mexicana Volaris reiniciará la ruta Ciudad de México-Cozumel a partir del 2 de octubre de 2020, con dos frecuencias semanales.

Con el reinicio de esta ruta, la aerolínea pretende contribuir a la recuperación económica y reactivación del turismo en México. Desde que comenzó operaciones en Cozumel en 2017, Volaris ha transportado a más de 140 mil pasajeros.

“Apoyamos a los gobiernos de toda la república en la recuperación del turismo y de las economías locales, y es así como con mucho esfuerzo retomamos la operación hacia Cozumel para brindar conectividad y una fuente de ingresos a la isla y a sus habitantes” dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Los vuelos despegarán de la Ciudad de México a las 11:59 horas y aterrizarán en Cozumel a las 14:11. El vuelo de regreso saldrá de Cozumel a las 14:41 y llegará a la Ciudad de México a las 17:24.

“Es muy importante el respaldo de Volaris en este proceso de reactivación turística de la isla de Cozumel. Esperamos que esta conexión sea muy exitosa y traiga muchos pasajeros a disfrutar de las bellezas que la isla ofrece a sus visitantes”, señaló Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Facebook comments