Pasar al contenido principal
19/04/2024

Alaska Airlines también elimina cargos por cambios

Redacción A21 / Martes, 1 Septiembre 2020 - 12:47
las nuevas políticas serán aplicadas a todos los boletos con excepción de aquellos con tarifa Saver

Alaska Airlines eliminará las tarifas de cambio en todos los boletos nacionales e internacionales y extendió su política de viaje flexible para las reservas de boletos hasta el 31 de diciembre de 2020.

“El covid-19 nos ha enseñado que la flexibilidad en los viajes es clave. A medida que evolucionamos nuestro enfoque de viajes para incluir más de 100 acciones de seguridad, es importante brindar a nuestros huéspedes flexibilidad cuando reservan al eliminar las tarifas de cambio", dijo Andrew Harrison , vicepresidente ejecutivo y director comercial de Alaska Airlines.

Por medio de un comunicado, la aerolínea precisó que las nuevas políticas serán aplicadas a todos los boletos con excepción de aquellos correspondientes a las tarifas Saver.

Desde la declaración de la emergencia sanitaria por la expansión de covid-19, Alaska Airlines ha transportado más de un millón de pasajeros, de los cuales, 99.99% han acatado las normas del programa “No Mask. No Travel”. Únicamente se suspendió el viaje a 75 individuos que se negaron a utilizar mascarilla durante el vuelo.

Facebook comments