Pasar al contenido principal
27/09/2020

Vuela Aeroméxico por primera vez a Israel

Redacción A21 / Lunes, 10 Agosto 2020 - 17:25
El vuelo de regreso a México transportará a al menos 39 pasajeros mexicanos

Grupo Aeroméxico realizó hoy el primer vuelo de su historia a Tel Aviv, Israel, como parte de una operación humanitaria y de repatriación entre ambos países.

De acuerdo con información proporcionada por la aerolínea, en el vuelo de ida, que despegó de Ciudad de México a las 13:58 del lunes 10 de agosto, viajaban 227 pasajeros israelíes. El vuelo, a bordo de un B787 Dreamliner, hará una escala técnica en Madrid, España.

El vuelo de regreso a México transportará a al menos 39 pasajeros mexicanos, aunque la cifra puede variar, de acuerdo con la aerolínea. Este vuelo despegará el 12 de agosto y será sin escalas, con más de 15 horas en el aire.

El vuelo Tel Aviv-México sería uno de los más largos en la historia de Aeroméxico. Sin embargo, la operación de carga entre Shenzhen, China y México, que Aeroméxico realizó hace un par de meses, continúa como el récord de un vuelo directo para aerolíneas mexicanas.

En lo que va de la actual pandemia por covid-19, Aeroméxico ha realizado vuelos humanitarios, tanto de carga como de pasajeros, a 21 países a nivel mundial, incluido México.

Facebook comments