Pasar al contenido principal
29/03/2024

Expande Emirates red de rutas

Redacción A21 / Jueves, 6 Agosto 2020 - 18:24
las pruebas de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái

Emirates agregó las ciudades de Kuwait y Lisboa (Portugal) a su red de rutas que ofrecerá durante agosto, con lo que acumula 70 destinos y más del 50% de lo brindado previo a la pandemia covid-19.

Por medio de un comunicado, la línea del Medio Oriente explicó que el vuelo al país árabe lo realizará diariamente a partir del 5 de agosto, mientras que de Dubái a la nación europea se realizará tres veces por semana desde el 16 de agosto, ambos a bordo del Boeing 777-300.

https://twitter.com/emirates/status/1290619663022460930

“Los clientes de la red de Emirates pueden detenerse o viajar a Dubái, ya que la ciudad se ha reabierto para los visitantes internacionales de negocios y de placer”, explicó el transportista.

Recientemente la aerolínea reanudó los servicios a Ámsterdam (Países Bajos), El Cairo (Egipto), Londres (Reino Unido), Guangzhou (China), Toronto (Canadá) y París (Francia) a bordo de los superjumbo A380, y aseguró que ampliará gradualmente el despliegue del avión, acorde a la demanda y aprobaciones.

Por último, Emirates recordó a sus usuarios que las pruebas PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, incluidos ciudadanos, residentes y turistas.

Asimismo instó a los viajeros tener presente la cobertura global gratuita que ofrecen sobre los costos relacionados al coronavirus, ya que ellos se comprometen a cubrirlos si se les diagnostica como positivos durante su viaje mientras estén fuera de casa.

Facebook comments