Pasar al contenido principal
26/09/2020

Emirates cubre costo de cuarentena a pasajeros

Redacción A21 / Jueves, 23 Julio 2020 - 15:36
Los pasajeros no necesitan registro y no están obligados a utilizarlo

Emirates se convertirá en la primera aerolínea del mundo en ofrecer cobertura gratuita para gastos médicos y costos de cuarentena relacionados con el covid-19, a todos sus clientes.

De acuerdo con el transportista del Medio Oriente, la garantía será de hasta 150 mil euros en gastos médicos y hasta 100 euros diarios por los 14 días de confinamiento, en caso que a un pasajero se le diagnostique positivo durante el viaje y se encuentre lejos de casa. 

Asimismo explicó que la cobertura tiene validez de 31 días desde el momento en que viajan el primer sector de su viaje y estará vigente hasta el 31 de octubre. 

“Sabemos que las personas anhelan volar a medida que las fronteras de todo el mundo se vuelven a abrir gradualmente, pero buscan flexibilidad y garantías en caso de que ocurra algo imprevisto durante su viaje”, declaró Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente de Grupo Emirates. 

Para beneficiarse de la garantía, los clientes no necesitan registro o completar formulario, y no están obligados a utilizarlo. 

Lo que requieren, en caso de ser diagnosticados con coronavirus durante su viaje, deben comunicarse a la línea directa para obtener asistencia y cobertura, número que está disponible en el sitio www.emirates.com/COVID19assistance

“Es una inversión de nuestra parte, pero estamos anteponiendo a nuestros clientes y creemos que agradecerán la iniciativa”, agregó Al Maktoum.

 

Facebook comments