Pasar al contenido principal
29/03/2024

Alaska Airlines se unirá a oneworld

Redacción A21 / Jueves, 23 Julio 2020 - 12:01
Sus pasajeros tendrán acceso a la red internacional de destinos de negocios y placer

La alianza de aerolíneas comerciales oneworld anunció la incorporación de Alaska Airlines, compañía que se convertirá en el catorceavo miembro a finales de 2020.

De acuerdo con oneworld, con esta adhesión Alaska Airlines podrá ofrecer los servicios y beneficios de la alianza como el acceso a su red global, salas VIP, embarque y facturación preferenciales, entre otros, además de poder canjear puntos adquiridos en cualquiera de las aerolíneas miembros.

oneworld abrirá una tremenda red internacional para nuestros viajeros de negocios y de placer cuando estén listos para comenzar a volar nuevamente al extranjero, además de una mayor conectividad en los Estados Unidos a través de nuestra red para visitantes internacionales”, dijo Brad Tilden, presidente y CEO de Alaska Airlines.

Por su parte, oneworld agregará 34 destinos a su red mundial a través de América del Norte, y más de mil destinos en 170 territorios alrededor del mundo.

Alaska Airlines cuenta con una flota operativa de 319 aviones que incluyen unidades Airbus A320, Boeing 737, Embraer 175 y Bombardier Q400.

“La unión de Alaska Airlines agregará otra aerolínea de alta calidad a oneworld, lo que nos permitirá ofrecer aún más destinos y opciones a los clientes servidos por nuestras aerolíneas miembro”, finalizó Rob Gurney, CEO de oneworld.

Facebook comments