Pasar al contenido principal
20/09/2020

Transparenta Volaris el costo del TUA en sus boletos

Redacción A21 / Domingo, 19 Julio 2020 - 19:50

Desde ahora, la aerolínea Volaris transparentará el costo de la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) en la compra de cada uno de sus boletos, al momento de adquirirlos en su página web oficial, informó el director general Enrique Beltranena.

El transportista de ultra bajo costo explicó que la TUA siempre ha sido incluida en el costo del ticket, por lo que transparentará este precio y demostrar así que su servicio se encuentra entre los más accesibles del mercado.

“La Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) es un pago que exigen los aeropuertos para el uso de sus instalaciones -no es un cargo que hace Volaris- y es importante que nuestros Clientes así lo entiendan, detalló Enrique Beltranena, CEO de la aerolínea.

Cabe señalar que la compañía de ultra bajo costo tiene un apartado en su sitio web donde enlista el costo de las tarifas en los distintos aeropuertos donde opera.

En este apartado, se señala que la TUA más cara de los servicios que ofrece Volaris es la del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con $625 pesos en rutas nacionales y $1337 para destinos internacionales.

Cabe señalar que a principios del 2020, el AICM incrementó la tarifa en un 1.8%, (entre 24.21 y 45.98 dólares dentro del costo del boleto), vigentes hasta el 31 de diciembre, siendo la más cara dentro del país.

Facebook comments