Pasar al contenido principal
30/09/2020

Lanza Volaris promoción de hasta 80% de descuento

Redacción A21 / Miércoles, 15 Julio 2020 - 10:48
Los destinos ofrecidos son lugares de playa y esparcimiento

La aerolínea mexicana Volaris está ofreciendo siete millones de asientos hasta con el 80% de descuento en su tarifa regular, para viajar hasta octubre de 2021. 

Por medio de un comunicado, la línea de ultra bajo costo explicó que la promoción equivale a casi 40 mil aviones con boletos desde 699 pesos, asimismo detalló que entre los destinos se encuentran las 17 rutas activadas en julio, así como las recientemente anunciadas. 

“Seguimos concentrados en nuestro crecimiento y expansión, mirando con optimismo la recuperación del mercado y ofreciendo atractivas promociones que recuerdan la que lanzamos cada año a propósito de nuestro aniversario”, señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. 

Los destinos ofrecidos son lugares de playa y esparcimiento; en cuanto a los vuelos relanzados en julio, la línea recuerda que van desde y hacia Guadalajara, El Bajío, Cancún, Tijuana, Durango, Morelia y Culiacán. 

Aunado a ello se anunciaron cinco nuevas rutas que unen a la Ciudad de México con Villahermosa, Torreón, Tampico, Ciudad del Carmen y Campeche. 

Para darle confianza al viajero al momento de volar, Volaris implementó un Protocolo de Bioseguridad, el cual exige el uso de cubrebocas durante todo el proceso de vuelo, recomienda hacer el check-in en su aplicación y así tener el pase de abordar desde el dispositivo móvil, toma de temperatura, entre otras medidas de salud. 

Facebook comments