Pasar al contenido principal
19/04/2024

Duplicará Aeroméxico vuelos en julio

Redacción A21 / Jueves, 25 Junio 2020 - 21:12

Aeroméxico reactivará rutas que fueron suspendidas debido a la baja demanda producto de la emergencia sanitaria por covid-19 e incrementará frecuencias en los vuelos que mantiene operativos.

En el segmento doméstico, la aerolínea del caballero águila reanudará las operaciones desde la Ciudad de México a Huatulco, Zacatecas y Manzanillo; y desde Monterrey a Cancún, Querétaro, Chihuahua y Hermosillo. Asimismo, estrenará la ruta Monterrey-Tijuana y aumentará las frecuencias a Cancún, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Mérida.

En el segmento internacional, prevé operaciones casi cuatro veces más a las registradas en junio, reiniciando los vuelos desde la Ciudad de México a Austin, Tokio y Sao Paulo; mientras que desde Guadalajara volverá a conectar con Chicago, Sacramento y Fresno. Las salidas a Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Ámsterdam, París, y Seúl verán un incremento en sus frecuencias.

Aeroméxico apunta a cerrar el mes de julio con más de seis mil vuelos realizados y aseguró que restablecerá vuelos conforme se vayan eliminando las restricciones de viaje en los países que conforman su red de destinos.

Facebook comments