Pasar al contenido principal
10/07/2020

Ofrece Aeromar paquetes para viajar cuantas veces quieras

Redacción A21 / Jueves, 14 Mayo 2020 - 21:08

La aerolínea Aeromar presentó su nueva estrategia comercial con la que ofrece la posibilidad de viajar de entre cuatro hasta 10 destinos las veces que uno quiera a lo largo de 2020. 

El Pasaporte Aeromar se divide en tres modalidades. El Pasaporte de bronce tiene un costo de 4,999 pesos y permite viajar las veces que uno quiera desde la Ciudad de México a Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido y Veracruz

El Pasaporte de Plata, tiene un costo de 6,999 pesos y permite viajar las veces que uno quiera a la Huasteca Potosina, San Luis Potosí, Oaxaca, así como las rutas Guadalajara-Puebla y Guadalajara-Puerto Vallarta. 

Finalmente, el Pasaporte de oro tiene un costo de 9,999 pesos y permite viajar hasta 10 ciudades: Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, McAllen (Texas), Manzanillo, Piedras Negras, Poza Rica, Saltillo y Tepic

Estos pasaportes aplican desde la Ciudad de México, excepto en los vuelos a Puebla y Puerto Vallarta. 

“Compra ahora y viaja las veces que quieras hasta el 31 de diciembre de 2020, sólo deberás cubrir de forma adicional los impuestos correspondientes a cada viaje” señaló Aeromar. La vigencia para la compra de estos pasaportes es hasta el 20 de mayo. 

Facebook comments