Pasar al contenido principal
29/03/2024

Turkish Airlines retomaría vuelos en junio

Redacción A21 / Miércoles, 6 Mayo 2020 - 19:08

Turkish Airlines elaboró un plan de vuelo para junio, julio y agosto, buscando reactivar sus operaciones después de las suspensiones para mitigar la propagación de la pandemia COVID-19. 

De manera gradual, la aerolínea de bandera nacional de Turquía pretende incorporar los servicios domésticos durante el sexto mes del año, y posteriormente los viajes internacionales a medida que se levantan las restricciones.

Detalladamente el plan inicia con el 60% de las operaciones nacionales a todos los destinos y luego añadir rutas en julio y agosto.

De tal modo en junio se añadirán 22 destinos en 19 países, entre los que se incluyen Canadá, Japón, China, Corea del Sur, Alemania, Noruega, Países Bajos, Austria, Bélgica, Israel, entre otros, con una frecuencia semanal.

El plan es que para julio haya un incremento de 103-572 frecuencias internacionales y para agosto de 160 a 937.

Turkish cayó un 20% en su demanda total de pasajeros durante el primer trimestre del año, esto luego del cierre de fronteras y las medidas para detener la propagación del coronavirus en el mundo.

No obstante, la carga y el correo de la compañía creció 3.6% en comparativa interanual, tras llevar 378 mil 743 toneladas. 

Facebook comments