Pasar al contenido principal
29/03/2024

United operaría vuelos a China en junio

Redacción A21 / Lunes, 4 Mayo 2020 - 13:56

United Airlines envió un memorando a sus empleados, en el que se destaca el posible relanzamiento de servicios de pasajeros a varias ciudades chinas para el próximo mes de junio.

De acuerdo con un reporte de Forbes, la aerolínea norteamericana reanudaría los vuelos a las ciudades de Pekín, Chengdu y Shanghái.

La aerolínea estadounidense conectaría estos destinos desde los aeropuertos de San Francisco y Newark. Desde la ciudad californiana conectaría con Shanghái, Pekín y Chengu, mientras que desde Newark volaría a Shanghái únicamente.

“Continuamos evaluando la viabilidad de reanudar el servicio a China siempre y cuando se permita el servicio de pasajeros, pero no hemos hecho ningún anuncio sobre el reinicio de servicio en este momento”, declaró un portavoz de United.

Cabe señalar que durante marzo, la línea Air China pasó de siete a nueve vuelos semanales a los Estados Unidos. Posteriormente redujo su número de frecuencias a uno por semana.

De ahí que especialistas estiman que la demanda que se genere, podría ser recuperada por United.

Previo a la pandemia, United era la aerolínea más grande de Estados Unidos que prestaba servicios a China; no obstante, pese a las insinuaciones del transportista, los viajes entre ambas naciones disminuirán hasta que la pandemia logre contenerse.

Facebook comments