Pasar al contenido principal
10/07/2020

Air New Zealand elimina rutas a Argentina e Inglaterra

Redacción A21 / Viernes, 24 Abril 2020 - 14:44

Air New Zealand prevé que la demanda de viajes aéreos no se recuperará lo suficientemente rápido como para hacer viables sus rutas a Londres y Buenos Aires, por lo que decidió cancelar ambas rutas, además de aplazar el inicio de su ruta ininterrumpida entre Auckland y Nueva York.

La aerolínea neozelandesa despegaba cinco veces por semana desde Auckland a Buenos Aires, sin embargo, la ruta estará suspendida hasta el 30 de junio de este año, mientras que su servicio diario que conecta a las ciudades de Los Ángeles y Londres será cancelado anticipadamente, pues originalmente tenía planeado terminaría en octubre próximo.

“Las restricciones de viaje del gobierno continuarán por algún tiempo y es poco probable que la demanda de nuestro servicio Los Ángeles-Londres se recupere antes de nuestra salida prevista en octubre. Argentina ha sido un desafío antes de la pandemia y no esperamos que este mercado se recupere rápidamente ", dijo Nick Judd, jefe de redes, estrategia y alianzas de Air New Zealand.

Judd agregó que esperan que la demanda de vuelos internacionales en junio sea de alrededor del 5% de los niveles vistos antes de la pandemia de coronavirus, y actualmente opera solo el 5% de sus vuelos regulares.

El 28 de abril la aerolínea disminuirá algunas de las restricciones de viaje, sin embargo, algunas de las rutas más importantes dentro de Nueva Zelanda todavía no estarán permitidos, por lo que necesitará ajustan sus itinerarios.

Facebook comments