Pasar al contenido principal
28/03/2024

Transportará Aeromar a personal médico sin costo

Redacción A21 / Miércoles, 15 Abril 2020 - 18:03

Aeromar anunció su disposición de transportar sin costo a personal médico que requiera trasladarse por el interior de la República durante la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, a través de la campaña “Llevamos Héroes” del 15 de abril al 15 de mayo del presente año.

Para acceder a este servicio, las instituciones de salud deberán enviar una carta solicitando el traslado de personal, además de los datos de cédula profesional o credencial que acredite que la persona trabaja para la institución.

Aeromar aportará la totalidad de los costos de boleto e impuestos generados por el viaje para las primeras 100 personas. A partir de la persona 101, solo se cobrarán los impuestos aplicables, puntualizó la aerolínea.

Los boletos de la campaña aplican únicamente para rutas vigentes a la fecha de reservación, incluye la documentación de una maleta de hasta 25 kilogramos y las fechas de vuelo están sujetas a disponibilidad. Cada vuelo podrá transportar a un máximo de 30 personas.

La línea aérea mexicana dirigió una carta a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno Federal, en donde solicita a la Secretaría de Salud apoyar y difundir la campaña a través de los centros de salud y medios de comunicación.

Facebook comments