Pasar al contenido principal
28/03/2024

Amplía Air Canada programa de lealtad a 2021

Redacción A21 / Miércoles, 8 Abril 2020 - 20:17

Air Canada actualizó su programa Aeroplan para asegurar la vigencia de todos sus miembros y que se pueda respetar su estatus hasta el próximo año.

Por medio de un comunicado, la aerolínea señaló que los cambios incluyen una ampliación hasta finales de 2021, tener la posibilidad de compartirlo durante este 2020, calificar para el estatus Altitude y ganar Millas Aeroplan desde casa.

“Todo el equipo de Air Canada está deseando dar la bienvenida a todos los clientes de vuelta en los cielos cuando sea el momento adecuado", dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelidad y Comercio Electrónico de Air Canada.

Detalladamente el transportista anunció una extensión del estado Altitude de 2020 hasta el 2021 -si un miembro alcanza un estado superior, lo mantendrá para 2021-. Asimismo se podrá compartir este programa con familiares o amigos.

Por otro lado, los miembros podrán ganar millas desde casa; esto sucederá si un miembro dona a una organización benéfica dedicada a combatir la crisis del COVID-19, recibirá una milla de calificación -máximo de 25 mil-, hasta el 30 de abril.

De igual modo, hasta abril, todos lo miembros pueden cancelar cualquier recompensa de vuelo sin cargo y recibirán sus millas a su cuenta. La expiación se mantendrá en pausa hasta el 14 de mayo.

Facebook comments