Pasar al contenido principal
29/03/2024

Emirates reinicia vuelos próxima semana

Redacción A21 / Sábado, 4 Abril 2020 - 12:00

Emirates anunció el reinicio de algunos de sus vuelos de pasajeros a partir del lunes 6 de abril, después de haber suspendido el total de sus operaciones a causa del brote de coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

Los primeros vuelos se realizarán desde el Aeropuerto Internacional de Dubái a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich, con cuatro frecuencias semanales al aeropuerto londinense y tres a los demás destinos. Todas las rutas serán operadas con aviones B777-300ER.

La aerolínea señaló que estos vuelos únicamente llevarán pasajeros salientes de los Emiratos Árabes Unidos, además de que también se transportará carga entre cada destino, con el objetivo de apoyar el comercio y la distribución de bienes esenciales.

“Si bien esperamos reanudar las operaciones completas lo antes posible, reconocemos los desafíos que enfrentan muchas ciudades para enfrentar el brote de COVID-19. Nuestra red solo se puede restaurar con la reducción de las restricciones de viaje, y mantenemos un contacto cercano con todas las autoridades para obtener las últimas actualizaciones”, dijo Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airlines and Group.

Facebook comments