Pasar al contenido principal
24/04/2024

Suspenderá Ryanair vuelos en Europa

Redacción A21 / Jueves, 19 Marzo 2020 - 11:52

Ryanair anunció que a partir del 24 de marzo la mayoría de sus vuelos serán cancelados a consecuencia de las restricciones de vuelo en los países de la Unión Europea a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19. La aerolínea de bajo costo opera vuelos casi exclusivamente en Europa.

“A lo largo de estos días el avance del COVID-19 ha llevado a que los gobiernos de la Unión Europea impongan severas restricciones de viaje, lo que ha provocado un impacto negativo en los itinerarios de Ryanair, ocasionando cancelaciones e interrupciones por toda nuestra red”, publicó la aerolínea.

Las únicas rutas que quedarían activas serían para mantener una conectividad esencial entre el Reino Unido e Irlanda.

Asimismo, se informó que, desde el día de ayer, y hasta el 24 de marzo, Ryanair Group Airlines recortará sus vuelos en más del 80%. Los clientes que se vean afectados por esta medida serán notificados por correo electrónico.

“Ryanair lamenta sinceramente las interrupciones causadas por la crisis sin precedentes del COVID-19. La seguridad y bienestar de nuestra gente y pasajeros es nuestra mayor prioridad, y continuaremos cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Agencia Europea de Seguridad Aérea” finalizó la compañía.

Facebook comments