Pasar al contenido principal
06/04/2020

Lanza Wingo nueva ruta Panamá-Lima

Redacción A21 / Miércoles, 26 Febrero 2020 - 11:52

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció el lanzamiento de su nueva ruta Panamá-Lima, que iniciará operaciones a partir del 28 de abril con aviones 737-800 NG.

De esta manera la aerolínea colombiana conectará al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Perú con dos frecuencias semanales.

“El anuncio de esta nueva ruta hacia Lima es el inicio de la materialización del plan de expansión de Wingo en el mercado de Panamá. En solo tres años, nos hemos convertido en una aerolínea rentable que hoy está lista para llevar esa fórmula de buena onda, puntualidad y precios realmente bajos que nos caracteriza a nuevos destinos” dijo Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

El vuelo de Panamá a Lima despegará a las 12:59 horas y aterrizará a las 16:25, mientras que el traslado de Lima a Panamá iniciará a las 17:20 y concluirá a las 21:00.

Esta nueva ruta permitirá recibir a más peruanos que van a invertir y a continuar impulsando el dinamismo de nuestra economía; también crea un nuevo puente para que podamos disfrutar de todos los atractivos culturales, naturales, gastronómicos e históricos que ofrecen tanto Panamá como Perú, todo a precios increíbles” destacó Liriola Pitti, directora general del fondo de Promoción Turística de Panamá.

Facebook comments