Pasar al contenido principal
16/04/2024

Implementa Aeroméxico nuevas medidas por coronavirus en Corea

Redacción A21 / Miércoles, 26 Febrero 2020 - 14:01

Grupo Aeroméxico publicó una política de protección a disposición de los pasajeros que tengan programado un vuelo desde/hacia Seúl, Corea del Sur, ya sea con ellos o en un código compartido.

Esta actualización –que aplica desde el 24 de febrero al 30 de abrilse tomó luego de la propagación del coronavirus en dicho país asiático y que ha dejado, hasta el miércoles 26 de febrero, un total de mil 146 infectados.

Así la línea del caballero águila informó que: no cobrarán cargos por cambio de fecha ni diferencia de tarifa, siempre y cuando se respete el mismo origen-destino y cabina pagada. Asimismo señalan que condonarán el cargo por expedición del boleto.

De igual modo si se realiza un cambio de ruta, se debe cubrir la diferencia entre el boleto original y el nuevo. En caso de no utilizar el beneficio en el momento, cuentan con una vigencia de un año para hacer las modificaciones a partir de la fecha de expedición.

No obstante no aplicarán reembolso ni protección con otras aerolíneas, y la fecha límite de reexpedición es el 31 de mayo del año en curso.

Esta medida se suma al anuncio de prohibición de abordaje a los usuarios que planeen viajar a Estados Unidos y que hayan pasado por territorio de la República Popular de China 14 días antes.

Facebook comments