Pasar al contenido principal
13/07/2020

Implementara Aeromar circuitos turísticos

Anli Álvarez Ramirez / Jueves, 20 Febrero 2020 - 21:30

Aeromar y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio de colaboración para promover los nuevos destinos que abrirá la aerolínea con lo cual busca promover los atractivos turísticos de las regiones. 

El objetivo es que los usuarios dispongan, a partir del 2 de marzo, de viaje certificados por la AMAV se promuevan las nuevas rutas de la aerolínea: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla; Tuxtla–Oaxaca, y Oaxaca-Ixtepec.

A través de la alianza establecida entre ambas organizaciones se catalizarán descuentos y una gama de destinos turísticos que puede aprovechar el pasajero en cada viaje. 

Para ello, AVAM desarrolló la estrategia "La vuelta al mundo en 8 días", en la que implementará circuitos de viaje utilizando solo vuelos de Aeromar. Uno de ellos serán visitas turísticas a Tamuín y San Luis Potosí.  

Así, a partir del próximo 27 de febrero, Aeromar se encargará de capacitar a 150 agentes de viajes para que se especialicen en cada uno de los destinos que forman parte de la alianza con AMAV. 

"El objetivo es que los usuarios dispongan de los tours menos conocidos en cada lugar" expresó Armando Paniagua, director de AMAV. Se planean 6 capacitaciones distintas a lo largo del año para actualizar la información. 

Éste se suma a otros convenios que ha hecho la aerolínea recientemente, como la red de servicios aéreos APG, con la cual estableció una estrategia para posicionarse a nivel internacional.

Facebook comments