Pasar al contenido principal
03/06/2020

Avianca y TAP Portugal firman código compartido

Redacción A21 / Jueves, 20 Febrero 2020 - 10:53

Las aerolíneas Avianca y TAP Air Portugal firmaron un acuerdo de código compartido, el cual entrará en vigencia a partir del próximo 27 de febrero.

Este acuerdo permitirá a los viajeros de ambas aerolíneas conectar con más opciones de viaje. Para los viajeros de Avianca, a través del hub de Bogotá, podrán conectar en las siguientes rutas operadas por TAP: Lisboa-Londres-Lisboa, Lisboa-Múnich-Lisboa, Lisboa-Madrid-Lisboa, Lisboa-Barcelona-Lisboa y Oporto-Madrid-Porto.

TAP Portugal

Por su parte, para los viajeros de TAP, podrán conetar con varias ciudades colombianas, a través de estas rutas hacia América del Norte: Miami-Bogotá-Miami, Miami-Cali-Miami y Nueva York-Bogotá-Nueva York. Muy pronto, Avianca espera añadir la ruta Miami-Medellín-Miami al acuerdo.

Al respecto de este nuevo acuerdo, Ana María Copete, directora de Alianzas de Avianca Holdings señaló que los clientes de Avianca “podrán beneficiarse de la gran conectividad que ofrecen nuestros destinos en Europa hacia las principales ciudades de Portugal: Oporto y Lisboa”.

Por su parte, Maria Joâo Dias, directora JV, Alianzas y Asociaciones de TAP Air Portugal señaló que ambas aerolíneas tienen una historia combinada de 175 años de operar.

“Durante el viaje, brindaremos una mejor oferta de servicios a aquellos clientes que viajan entre los dos países y apoyaremos el creciente comercio, turismo y los lazos familiares. Los clientes de TAP podrán aprovechar más y mejores opciones de conectividad en Colombia a través de las conexiones con destinos norteamericanos como Miami y Nueva York” dijo.

Foto de TAP: Brian via Wikimedia

Facebook comments