Pasar al contenido principal
29/03/2024

Sky anuncia nuevo destino internacional

Redacción A21 / Martes, 18 Febrero 2020 - 15:09

La aerolínea de bajo costo chilena, Sky, añadió a Bogotá, Colombia, en su lista de destinos internacionales, como parte de su estrategia de expansión.

Con la apertura del destino colombiano, la aerolínea pretende transportar 27 mil pasajeros durante este año. Cabe señalar que iniciarán los servicios el próximo 1 de junio con un costo de 150 dólares viaje ida y vuelta.

“Es la tercera ruta internacional que sumamos en menos de dos meses y con la que seguimos ampliando nuestra cobertura externa y poniendo más destinos al alcance de todos”, señaló la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Además, Sky tiene una filial en Perú, Sky Perú, con la que opera un vuelo directo entre Lima y Cancún. Además, en este país, tiene un servicio doméstico de 12 rutas.

Por su parte, desde su hub en Chile, Sky tiene operaciones a Uruguay, Argentina, Brasil y ahora, Colombia.

En diciembre pasado, la línea aérea anunció la ruta Lima-Cancún, como parte de su expansión de destinos; con las nuevas aeronaves A321neo, Sky pretende volar de manera directa desde Santiago a la playa mexicana, sin la necesidad de la escala en la capital peruana.

Posteriormente a inicios del 2020 lanzó el servicio a Punta Cana, República Dominicana, despegando desde Perú.

Facebook comments