Pasar al contenido principal
19/04/2024

British Airways y Royal Air Maroc firman código compartido

Redacción A21 / Lunes, 17 Febrero 2020 - 11:39

Las aerolíneas British Airways y Royal Air Maroc firmaron un acuerdo de código compartido para la apertura de rutas a Marruecos y haciendo más flexibles los vuelos entre las ciudades de Londres y Marrakech.

El acuerdo ya se encuentra vigente y los vuelos están programados para iniciar operaciones a partir del 20 de febrero de este año, con lo que British tendrá acceso diario al centro de Royal Air Maroc en Casablanca, Marruecos.

“Estamos encantados de asociarnos con la aerolínea insignia de Marruecos para crear nuestro primer acuerdo de código compartido. Este acuerdo no solo brindará a nuestros clientes la opción de más vuelos al destino turístico más grande de África, Marruecos, sino que conectará nuestra extensa red global a nuevos destinos”, dijo Chris Fordyce, jefe de alianzas de British Airways.

La presencia de British en Casablanca servirá para realizar conexiones a destinos como Abidjan, en Costa de Marfil, Freetown en Sierra Leona y Agadir, en Marruecos.

Por su parte, Hamid Addou, director de Royal Air Maroc, dijo que la consolidación del código compartido es un reflejo de la importancia que tiene la aerolínea marroquí para conectar a África con el resto del mundo.

Facebook comments