Pasar al contenido principal
17/04/2024

Iberia lanza iniciativa Stopover Madrid

Redacción A21 / Lunes, 10 Febrero 2020 - 14:40

Iberia y el Ayuntamiento de Madrid presentaron “Stopover Hola Madrid”, programa que busca atraer más visitantes europeos, americanos y asiáticos, a la capital española, además de fortalecer el hub de la aerolínea y potencializar su demanda de viajes.

La propuesta consiste en que los viajeros realicen una escala en la ciudad española por hasta seis noches. Durante su estadía, empresas y entidades aliadas invitarán a los turistas a hacer distintas actividades, como compras, culturales, gastronómicas, entre otras de su interés.

“En Madrid, ofrecemos más de 100 destinos internacionales, aquí está nuestro centro de distribución de vuelos, nuestro hub y nuestra casa y queremos que nuestros clientes se queden aquí”, declaró Luis Gallego, presidente de la línea aérea.

Para los viajeros interesados, Iberia lanzó un sitio web (https://www.iberia.com/es/es/stopover-in-madrid/) en el que se puede reservar tanto vuelos como servicios que interesen.

Asimismo, 48 horas antes de su llegada a la ciudad española, los usuarios de este programa contarán con una asistencia facilitada por la aplicación biduzz, la cual resolverá dudas sobre el clima, atracciones, transporte, entre otras.

Entre los beneficios que traerá el ser socio Stopover se encuentra una tarjeta para usar transporte público durante dos días, descuentos en hoteles de la cadena Meliá, tour por El Prado o una visita al Thyssen Bornemisza, visitas a La Cervecista o Viator, descuento del 25% al visitar otro destino de España, entre otros.

Facebook comments