Pasar al contenido principal
10/07/2020

Operará todo el año Aeroméxico ruta a Denver

Redacción A21 / Miércoles, 5 Febrero 2020 - 15:52

Grupo Aeroméxico operará permanentemente su ruta Ciudad de México-Denver a partir del 19 de abril, con dos frecuencias semanales.

“Desde hace 10 años Aeroméxico ha llegado a este destino con una ruta de temporada que opera con un vuelo diario de diciembre a abril, pero a partir del próximo 19 de abril, la ruta será fija y operará sábados y domingos”, anunció la aerolínea a través de un comunicado.

Los vuelos serán operados de esta manera durante el fin de semana: El vuelo AM 658, de la Ciudad de México a Denver, despegará a las 9:45 horas y aterrizará a las 12:40, mientras que el vuelo AM 659, de Denver a Ciudad de México, despegará a las 14:05 y tocará tierra a las 18:50.

De acuerdo con la aerolínea del caballero águila, esta estrategia le permitirá, junto con Delta, atender la demanda de los clientes interesados en visitar los atractivos turísticos de Denver durante todo el año, como las Rocky Mountains, la historia del viejo oeste, centros de esquí en temporada invernal y múltiples actividades al aire libre.

Facebook comments