Pasar al contenido principal
28/03/2024

Norwegian lanzaría vuelos directos a Panamá

Redacción A21 / Martes, 4 Febrero 2020 - 20:30

El gobierno de Panamá se reunió con la aerolínea de bajo costo Norwegian Air para discutir la posibilidad de crear un vuelo directo entre el Reino Unido y la nación centroamericana.

Hasta ahora, Panamá no tiene ninguna conexión directa con Reino Unido, pese a que es el segundo mercado en América Central, por detrás de México, en asientos ofertados hacia y desde Europa.

Actualmente, KLM, Iberia, Air France, Air Europa, Lufthansa y Turkish Airlines operan vuelos al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

En caso de que Norwegian comience a operar una ruta desde Londres, lo haría desde el Aeropuerto Internacional de Gatwick, no desde Heathrow.

Norwegian Air, una línea aérea de bajo costo con base en Reino Unido, tiene 15 rutas trasatlánticas desde Gatwick. Trece de ellas son a América del Norte y las otras dos son a Río de Janeiro y Buenos Aires, en Brasil y Argentina, respectivamente.

Sin embargo, en el último año, Norwegian Air ha tenido problemas financieros que la han llevado a eliminar diversas rutas, así como a vender su filial en Argentina.

Facebook comments