Pasar al contenido principal
04/04/2020

American utilizará traductor de Google en tiempo real

Redacción A21 / Miércoles, 8 Enero 2020 - 11:27

American Airlines introdujo la tecnología de modo intérprete del Asistente de Google en sus salas de aeropuertos, con lo cual ayudará a los representantes del Servicio al Cliente Premium a brindar un servicio más personalizado y eliminar una de las principales causas de estrés entre sus clientes que no hablan inglés.

Este dispositivo puede traducir 29 idiomas en tiempo real, incluido árabe, francés, alemán, japonés, ruso, español y vietnamita. Así, el transportista señaló que el modo intérprete se utilizará cuando un miembro del equipo que hable determinado idioma no esté disponible.

“La incorporación de tecnología como el modo de intérprete del Asistente de Google nos ayudará a romper las barreras, proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones  hacer que el vuelo sea más accesible para todos”, declaró Maya Leibman, directora de información de American.

Por medio de un comunicado, el transportista señaló que las pruebas iniciaron la semana pasada en las salas VIP del Admirals Club en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

El Google Assistant forma parte de los avances que ha introducido American con el propósito de hacer los vuelos más fáciles; entre ellos destaca el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea, menú rediseñado, entre otros. 

Facebook comments