Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inaugura American último vuelo de 2019 a México

Redacción A21 / Jueves, 19 Diciembre 2019 - 14:02

American Airlines inauguró ayer su ruta entre Chihuahua y Phoenix, la cual es la última que abrirá en 2019 y contará con una frecuencia diaria.

El vuelo será operado en un avión CRJ-700 con salida de Phoenix a las 14:30 y llegada a las 16:10. Por su parte, de Chihuahua el avión saldrá a las 16:50 y aterrizará a las 18:47.

“Con este vuelo inaugural reforzamos nuestra presencia en Chihuahua, estado que ha mostrado ser un punto estratégico para el desarrollo empresarial y turístico entre México y Estados Unidos” dijo Gunther Leudesdorf, gerente de ventas de la aerolínea en México.

Chihuahua ya cuenta con una conexión hacia el aeropuerto de Dallas-Fort Worth. Por su parte, American recién esta semana también inauguró dos vuelos desde la capital de Texas a Huatulco y Acapulco.

Leer más: Inicia American rutas a Acapulco y Huatulco

“Esta nueva ruta representa una importante vía de acceso y conexión con el mundo entero y es prueba de que Chihuahua es un estado atractivo y valioso en operaciones internacionales” señaló Nathalie Desplas Puel, directora de Turismo en la entidad.

Facebook comments