Pasar al contenido principal
29/03/2024

Atan a su asiento a pasajero disruptivo

Redacción A21 / Miércoles, 18 Diciembre 2019 - 20:30

Un pasajero no identificado en un vuelo de S7 Airlines que cubría la ruta Mineralnye Vody a Novosibirsk, Rusia, tuvo que ser sujetado a su asiento, como una medida enérgica, ya que la persona viajaba intoxicada y mantuvo un comportamiento disruptivo durante el vuelo.  

De acuerdo con las autoridades, el usuario reaccionó agresivamente a los comentarios del personal e intentó ingresar a la cabina de vuelo. Por tal motivo, la tripulación se vio obligada a restringir sus movimientos, atándolo a su lugar con varias capas de cinta adhesiva.

“Al subir a bordo, los agentes de policía encontraron a un hombre fijo en una silla, que pateaba la pared de la cabina con los pies”, dijo la representante oficial del Ministerio Interior de Rusia, Irina Volk, quien añadió que la tripulación solicitó que la policía se encontrara con el avión a su llegada.

Por medio de un video publicado por el Ministerio se muestra al hombre reaccionando agresivamente a los comandos de la tripulación, y mientras iniciaba el servicio de viaje, mantuvo lenguaje obsceno a los sobrecargos y otros pasajeros.

Luego de sujetarlo, el pasajero gritó furiosamente mientras lo ataban al asiento.

Una vez bajo custodia policial, el hombre siguió comportándose de manera inadecuada, por lo que fue arrestado y procesado. Podría enfrentar hasta cinco años de prisión. 

Facebook comments